Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mercancías frágiles Las Palmas

Transporta tu mercancía frágil en Las Palmas

Utiliza la subasta de mercancías frágiles en Las Palmas de Sendbyself y recibe presupuestos de nuestra red de transportistas, llegando a ahorrar hasta un 75% en tu factura.

Gracias a SENDBYSELF podrás conseguir un ahorro en tu transporte de mercancías frágiles de hasta el 75%. Muchas de las empresas de transporte que hacen sus portes en un lugar determinado, vuelven a sus lugares de origen con sus vehículos vacíos. Ese viaje de vuelta es perfecto para realizar otro traslado de camino a casa, por lo que los propios transportistas ofrecen ese porte mucho más económico.

Para disponer de todas estas facilidades, tan sólo has de entrar en nuestra web y rellenar unos datos básicos que recibirán los transportistas para que puedan evaluar si pueden hacer el trabajo que necesitas. Así, solamente tienes que indicar tus datos, localización, fecha de recogida y entrega y peso o medidas aproximadas y… ¡ya está! En ese momento, los transportistas recibirán la nueva oferta y te harán llegar el presupuesto más ajustado.

Ahorra tiempo y dinero con Sendbyself y transporta cargas frágiles con total comodidad y seguridad. Por ejemplo: si has adquirido un número importante de palets pero no dispones del vehículo apropiado para transportarlos a tu nave o empresa, requerirás de un transportista que lo haga por ti. Con nuestra subasta de transportes no sólo te ahorrarás más dinero que si lo buscas por tu cuenta, es que además tendrás la garantía de que transportas tus palets en la fecha adecuada.

¿Cómo beneficiarte de todas estas ventajas? Muy fácil, entra ya en sendbyself y solicita presupuestos sin compromiso alguno por tu parte. Eso sí: cuando veas nuestros precios no lo podrás dejar escapar. Transporte de muebles al mejor precio a cualquier provincia.

¡Consigue aquí transporte barato para tu mercancía frágil!

QUIERES SABER COMO ABARATAMOS HASTA UN 60% Y EN ALGUNOS CASOS LLEGAMOS AL 75%

Básicamente localizamos los camiones que regresan de vacío o van a media carga, esto es lo que a ti te hace ahorrar y a los conductores ganar algo mas al no llevar vehículos sin estar completamente llenos. Es muy simple, tu ahorras y ellos optimizan un vuelta vacía que de lo contrario resultaría ser una perdida de tiempo, combustible... .

SI AL REGISTRAR TU ENVIO DE CARGA FRAGIL MARCAS FLEXIBLE será más increíble ya que las ofertas se volverán más económicas de por sí , ya que muchos más transportistas te podrán ofrecer sus presupuestos REGISTRA YA EL ENVIO DE TU CARGA FRAGIL

Recuerda que también realizamos Transporte de palets al mejor precio en españa a cualquier provincia.

TODOS LOS TRANSPORTES Y CARGAS EN SENDBYSELF ESTAN ASEGURADAS POR EL PROPIO GESTOR DE TRANSPORTES SELECCIONADO.