Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mercancías frágiles Barcelona

Ahorra con tus mercancías frágiles en Barcelona

Sendbyself se encarga de transportar mercancías frágiles desde Barcelona con el máximo cuidado, como si fueses tú mismo el encargado.

Muchos años de experiencia en el transporte y la profesionalidad de los camioneros son los motivos del gran éxito de Sendbyself. Deja de preocuparte por tus pertenencias más delicadas y déjalas en nuestras manos, somos especialistas en toda clase de servicio, transportes de motos y coches, cargas paletizadas, mudanzas nacionales y así una larga lista de tipos de cargas. Casi tan larga como nuestro numero de empresas colaboradores, ya más de 4650.

Nuestro equipo cuenta con más de quince años de trabajo en el sector transportes. Por eso, conocemos algunos de los secretos mejor guardados de todo el engranaje y les intentamos sacar partido en tu beneficio. Uno de estos puntos importantes de nuestra experiencia es que sabemos como localizar a transportistas que van medio cargados y necesitan más bultos que llevar. Otro punto esencial es que su itinerario de viaje encaje con el tuyo. Así es como abaratamos hasta un 60% en todos nuestros envíos.

¡Consigue aquí transporte barato para tu mercancía frágil en Barcelona!

En Sendbyself buscamos huecos vacíos entre miles de camiones, para así colocar los bultos de nuestros clientes, junto con los precios más baratos de transporte. En el caso de las mercancías frágiles desde Barcelona, buscamos huecos seguros que garanticen que los enseres no sufren ningún daño durante el trayecto. Desde la Ciudad Condal hasta el punto de destino que hayas elegido, tus mercancías están a salvo desde la recogida hasta la entrega y todos los envios van debidamente cubiertos por un seguro de cargas.

Solo dos o tres minutos será lo que tardes en registrarte en nuestra página web. Genera tu perfil en Sendbyself a partir de este momento podrás ahorrar para siempre en cualquier clase de envío, desde paquetes, un sofá, muebles , transporte de coches y motos..etc.

Sendbyself es sencillo, tres pasos son a seguir, recibir ofertas, compararlas y seleccionar una.