Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mercancías frágiles Barcelona

Ahorra con tus mercancías frágiles en Barcelona

Sendbyself se encarga de transportar mercancías frágiles desde Barcelona con el máximo cuidado, como si fueses tú mismo el encargado. Nuestro comparador pone a tu disposición los mejores servicios de portes de todo el mercado y un ahorro de hasta el 75% en el precio final. Los años de experiencia en el sector y la veteranía de los conductores asociados son el mejor aval de nuestro sistema de pujas. Deja de preocuparte por tus pertenencias más delicadas y déjalas en nuestras manos. Te garantizamos que llegarán sanas y salvas desde Barcelona al lugar de España que nos hayas indicado.

Nuestro equipo cuenta con más de quince años de trabajo en el sector transportes. Por eso, conocemos alguno de los secretos mejor guardados de todo el engranaje y les intentamos sacar partido en tu beneficio. Uno de ellos, es el de las cargas en vacío de los camiones que recorren las carreteras españolas. Y es que, una parte importante de los vehículos industriales no aprovechan el total de su capacidad.

¡Consigue aquí transporte barato para tu mercancía frágil en Barcelona!

En Sendbyself utilizamos estos huecos en vacío para colocar los bultos de nuestros clientes, fijándonos que sean los espacios más adecuados y adaptados a sus necesidades. En el caso de las mercancías frágiles desde Barcelona, buscamos huecos seguros que garanticen que los enseres no sufren ningún daño durante el trayecto. Desde la Ciudad Condal hasta el punto de destino que hayas elegido, tus mercancías están a salvo desde la recogida hasta la entrega.

Si quieres esta seguridad para el transporte de mercancías frágiles en Barcelona, solo tienes que registrarte en nuestra página web. Crea un perfil de usuario en Sendbyself y empieza a utilizar nuestro comparador. A partir de ahí, indícanos las medidas de los bultos, el punto de recogida y de entrega y las fechas y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Buscamos la mejor respuesta entre todos los transportistas de nuestra red de confianza.

Vuelve a acceder a tu cuenta personal y revisa todos los resultados de nuestra búsqueda. Si alguno te convence, resérvalo y ultima los detalles con el conductor. Si, por el contrario, no es lo que buscas, no tienes que pagar nada. Hasta aquí, el uso del comparador es gratuito y sin compromiso de contratación. Entra en Sendbyself y pruébalo.