Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mercancías frágiles en Madrid

Transporta tu mercancía frágil

Disponemos en Madrid de más de mil conductores autónomos para así conseguir los precios más bajos.
Realizamos transportes a toda la península ibérica e incluso hacia las Islas, tanto Baleares como Canarias. Prueba ya el comparador de precios de Sendbyself y comprobarás por ti mismo que somos el comparador rey del mercado español.

Solo tienes que registrar el envió que necesitas realizar, explicando lo mejor posible de que carga se trata. El segundo paso es esperar a recibir las ofertas de todos los conductores que estén interesados en llevar tu carga frágil.
Una vez recibas las primeras ofertas, mira las valoraciones de otros clientes previos y decide tu mismo que oferta es mejor para ti.
Si no tienes confianza en las agencias de transporte, por el miedo a como tratan tu carga, en Sendbyself este temor puedes aparcarlo, aquí te mostramos nuestro envió de mobiliario frágil en España con las máximas garantías. Te ofrecemos vehículos especialmente adaptados para el envió de tu mobiliario.

¡Consigue aquí transporte barato para tu mercancía frágil!

Transporte de mercancías frágiles al mejor precio en Madrid

Y recuerda que también puedes gestionar tu mudanza en Madrid con nuestro servicio de mudanzas Low Cost.

Tanto si el envío es en el propio Madrid capital como hacia alguna otra provincia, gracias a Sendbyself podrás conseguir un ahorro en el transporte de mercancías frágiles de hasta el 60%. Si eres flexible en tus fechas, las ofertas que recibirás serán bastante mas asequibles. Esto es porque al tener mas franja de fechas, tu solicitud de envió puede coincidir con muchísimos mas transportistas. Ten en cuenta que ellos para abaratar lo mas que puedan, deben realizar grupajes, es decir en un mismo camión llevar tu carga frágil y la de otros clientes.