Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mudanzas baratas en Alicante

Los mejores precios de mudanzas en Alicante

Consigue las mudanzas más baratas en Alicante de la mano de Sendbyself. Subasta tu mudanza entre nuestra red de transportistas y recibe presupuestos. Luego elige el que más te convenza, de esta forma puedes llegar a ahorrar hasta un 60% en el precio final de tu mudanza.

Hacer una mudanza es casi siempre una tarea tediosa y complicada. Si quieres que las cosas te resulten más fáciles, lo mejor es acudir a los mejores profesionales. A la hora de localizarlos, en Sendbyself lo tendrás más fácil que nunca.
Además, si lo deseas, puedes detallar un precio estimado deseado para tu mudanza. Es posible algún transportista acepte el precio que indicas deseas pagar.

Recuerda que también realizamos transporte de cargas frágiles al mejor precio a cualquier provincia.

Compara y contrata ahora el mejor servicio de mudanzas en Alicante

Encuentra los mejores precios para tu mudanza en Alicante gracias a Sendbyself. Nuestra experiencia es clave a la hora de encontrar para ti a los transportistas adecuados que te ayudarán con la solución adecuada.


Introduce los datos básicos para llevar a cabo tu mudanza: qué quieres transportar, fecha y localidad. Una vez realizado esto, los transportistas interesados te harán llegar los presupuestos adecuados a tu caso. Tú sólo tendrás que elegir el que más se adecúe a tus necesidades y tendrás realizada tu mudanza antes de lo que esperas.
Utilizar nuestro comparador es muy fácil. Pero exige un requisito previo: crear un perfil de usuario. Entra en Sendbyself y registra tu cuenta personal para empezar a aprovecharte de nuestros servicios. Cuéntanos qué necesitas, cuáles son las características de tu mudanza y nosotros lo ponemos en conocimiento de los transportistas. Elegimos y colocamos en tu perfil las propuestas más idóneas siguiente los estrictos criterios que marcaste en tu solicitud.
Accede a tu cuenta, compara todos los presupuestos recibidos. Para reservar, solo tienes que abonar una parte del precio final del servicio de transporte, el resto lo abonas a la entrega, nunca antes.
Directamente, te ponemos en contacto con el conductor responsable para ultimar los detalles que falten.