Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Mudanzas baratas en Tenerife

Comparador de mudanzas en Tenerife

Te explicamos como realizar tu mudanza barata en Tenerife.

En primer lugar completa un corto registro que te llevara 3 o 4 minutos máximo. Debes especificar bien el numero de cajas, su tamaño y sobre todo una explicación de que tipo de muebles. Muy importante indicar si estos se pueden desmontar. En caso de que si los transportistas suelen preferir la carga desmontada, se almacena en el camión mucho mejor. Ellos luego te lo montaran de nuevo en tu nueva casa.
De este modo el presupuesto se reduce ya que el volumen en metros cúbicos también es inferior y las empresas se basan en estos metros cúbicos para calcular el presupuesto que te ofrecerán.

¡Consigue aquí los mejores precios en mudanzas!

Mudanzas baratas en Tenerife con unos precios super económicas.
En Sendbyself encontrara transportistas que realizan tu misma ruta en vacío o bien a media carga. Aunque tendrás que compartir espacio con otros clientes y esperar un poco más de lo habitual para efectuar la mudanza, aunque ahorrarás una cantidad significativa en los costes de transporte, un 60% aproximadamente. Espera a recibir varias ofertas, obtén al menos tres y después desde tu propio teléfono podrás compararlas y si en alguna de las ofertas tienes alguna duda podrás escribir directamente al transportista y preguntársela. Rápidamente recibirás una respuesta de este.
Al estar en una isla es probable que dispongas de algún tipo de barco, pequeña embarcación o moto de agua, por ello te mostramos el transporte de embarcaciones de recreo al mejor precio a cualquier provincia y puerto Español. Tanto por carretera como por vía marítima.