Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Transporte de palets y cargas en Guadalajara

Comparador de cargas y palets Guadalajara

Transporte de palets y cargas en Guadalajara y portes al mejor precio en España a cualquier provincia.

Cuando el envío sea de varias cajas o mercancía frágil, la manera más segura de realizar el envío será utilizar un pallet y retractilarlo con plástico o amarrar todo con cinchas o eslingas. De esta manera nos aseguramos que en todo el proceso del viaje la mercancía no se moverá o caerán cajas del palet y deberá ser movido con maquinaria una vez llegue a su destino final. Es muy importante vigilar que la mercancía no sobresalga lateralmente de la medida del pallet utilizado. La altura máxima con la que no hay ningún problema para que sea transportada por la mayoría de transportistas es la de 190cm que suele ser la altura de furgones y camiones.

¡Consigue aquí las cargas y palets más baratas!

Realiza portes de cargas y palets en Guadalajara. Si estás buscando transporte barato en Guadalajara confía en Sendbyself y en su comparador de transportes.

Te contamos cuales son las ventajas que tiene el hacer los envíos a través de palets. En la paqueteria es necesario etiquetar cada paquete, con los pallet no es necesario hacer una etiqueta por cada caja que se ponga en el palet, si no que con una es suficiente. Por lo tanto se etiquetará el palet con una etiqueta que indique remitente y destinatario, y con eso el pallet está a punto para ser enviado a cualquier lugar del pais.

Es muy importante poner las medidas exactas, para ahorrar la sanción por parte de la empresa cargadora por medidas incorrectas.

¿Cuáles son las medidas de un palet? Tenga en cuenta al preparar su palet, ya sea palet europeo, pallet americano o medio palet, no debe superar las medidas máximas establecidas de 1,20m.

Recuerda que también realizamos mudanzas al mejor precio a cualquier provincia.