Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR
¿Te llevamos algo?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas... ¿qué necesitas?

Transporte de coches Tarragona

Comparador de transporte de coches en Tarragona

Si estás buscando formas baratas de transportar tu coche en Tarragona, Sendbyself es la opción adecuada. Utiliza nuestra subasta de transportes y mediante nuestra red de trasportistas y recibe presupuestos para el transporte de tu coche en Tarragona, asegurándote el mejor precio del mercado.

Transporte de coches Comunicación con tu transportista

En sendbyself podrás tener una comunicación fluida con el transportista, la cual es necesaria a la hora de preparar el transporte. Es conveniente que proporciones al transportista información detallada sobre el coche a transportar. El peso y las dimensiones son los principales datos que se necesitan saber. Si no estás seguro de cuánto pesa el automóvil y cuáles son las dimensiones exactas, puedes indicar a los transportistas la marca y modelo del coche. Es un punto muy importante hacer saber a la empresa de transportes si el coche arranca y puede moverse, de lo contrario deberás de indicarlo ya que la carga de este se realizará de manera distinta. Transportes de coche muy barato sin costes adicionales.

El Seguro estará incluido en el transporte de su coche sin variar el presupuesto final. Los plazos de recogida y entrega estarán garantizados. Te informaremos del estado del transporte de tu coche en tiempo real. Deja tu coche en las mejores manos. El servicio de transporte de coches con más calidad y al precio más competitivo con SENDBYSELF.

Recuerda que también realizamos transporte de palets al mejor precio en españa a cualquier provincia.

¡Consigue aquí los transportes de coches más baratos en Tarragona!

Transporta tu coche en Tarragonamediante Sendbyself y consigue ahorrar hasta un 75% en el precio final del transporte.

Con sendbyself encontraras los mejores precios del transporte de coches. Estos precios variaran dependiendo de diversos factores: la distancia desde el lugar de recogida hasta el lugar de entrega, sus dimensiones tipo de vehículo y si eres FLEXIBLE a la hora de realizar el envió. Otro factor es que tampoco es lo mismo un 4x4 que un utilitario normal o un coche de gran envergadura. Si tu vehículo viaja en un grupaje en camión góndola, las empresas pueden ofrecer precios más asequibles ya que viajarían entre 8 y 10 vehículos en cada camión.

Para poder transportar un automóvil, es necesario una serie de documentos que son obligatorios para las empresas. Si es dentro de la Unión Europea se necesita un documento CMR donde quedaran registrados todos los datos del envío: datos completos de la persona que requiere el transporte, del vehículo y de la empresa que realizara el transporte, el presupuesto, fechas y lugar de recogida/entrega. Si el coche es nuevo, se debe hacer entrega de una copia de la factura de compra y certificado de registro.