Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. más información. ACEPTAR

Mudanzas Madrid Barcelona

Sendbyself es un referente en comparador de precios de mudanzas desde el año 2013. Somos un Marketplace con las mejores empresas de mudanzas de Barcelona y Madrid, las cuales competirán entre ellas por ofrecerte el Presupuesto más Barato, Seguro y fiable con todas las garantías. Madrid-Barcelona es una de las rutas más comunes, con el sistema de pujas de Sendbyself, con toda seguridad recibirás un precio que se adapte a tus necesidades y bolsillo. 

 Existe gran numero de empresas de mudanzas entre las capitales de provincia Madrid – Barcelona, y Sendbyself pedirá presupuesto para ti a todas aquellas que vallan a realizar el trayecto en las fechas que tu indicaste. 

 Con las empresas de mudanzas no solo puedes contratar el traslado de tus enseres, si fuera necesario puedes pedirles un servicio de guardamuebles. La distancia entre Barcelona y Madrid es de un poco más de 600km. Por lo que debes de tener en cuenta que como mínimo el tiempo de trayecto es de 7 horas, también hay que contar con el tiempo de embalaje, carga y descarga. 

Aproximadamente entre todas las operaciones puede llegar a durar una mudanza de esta índole, entre 10h/12h siempre que se cuente con el personal adecuado, cosa que Sendbyself te garantiza. 

 Si trabajas no te preocupes por el día de tu mudanza, ya que este te corresponde por derecho legal. Y depende de tu convenio es posible que dispongas de más de 24horas.

¿Cuanto puede costar una mudanza Madrid a Barcelona?

Hay varios aspectos que determinan el precio final de una mudanza. En concreto, en las mudanzas nacionales es lógico que la distancia entre el punto de origen y el de destino marque una diferencia en el precio. No obstante, este no es el único factor que puede influir en el coste. A continuación, te hablamos de todos los elementos que influyen en el presupuesto. 

Tres son los factores principales que pueden encarecer o abaratar tu mudanza 

 Volumen: El total de elementos/muebles/cajas..., que vas a incluir en tu mudanza. 
Distancia: La cantidad de kilómetros entre el punto de origen y el de destino. 
Servicios adicionales: Embalaje o desembalaje, desmontaje y montaje de muebles, carga y descarga, altura de inmuebles, necesidad de guardamuebles, etc.

Volumen de la mudanza

El número de bultos que quieres llevar contigo en tu mudanza influye en el precio. Los profesionales lo miden en m3 y se puede realizar una estimación conociendo el número de habitaciones que se van a vaciar o m3 de la vivienda. De todos modos, se debe realizar un inventario de muebles, numero de cajas… Para ajustar al máximo el precio de la mudanza. Madrid y Barcelona son las ciudades más número de mudanzas anuales, por lo que al mismo tiempo son las ciudades con más empresas de mudanzas. Por lo tanto, podrás comparar y valorar entre distintas ofertas para encontrar el mejor precio.

Distancia a recorrer

Es el aspecto más relevante a la hora de fijar el precio de cualquier mudanza. Es incluso más importante cuando hablamos de una mudanza nacional, que implica por sí misma un recorrido mayor que el de una mudanza local. De Madrid a Barcelona hay, aproximadamente, 630 km. En Sendbyself el precio va a depender también del tipo de transporte que escojas. Si eres flexible en tus fechas podrás conseguir un retorno en vacío que te costara menos de la mitad respecto del precio convencional.

Servicios adicionales

Es mejor transportar los muebles desmontados. Si los desmonta uno mismo el precio disminuye ya un 20%. Si también lo tienes todo embalado, tu precio bajara otro 30% más. Como puedes ver si tenemos todos estos factores en cuenta, podrás ABARATAR HASTA UN 75% SOBRE UN PRECIO CONVENCIONAL.