Newsletter

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Malina

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Bolsa de cargas Cuenca

Bolsa de cargas Cuenca. Sendbyself es una bolsa de cargas completamente gratis sin ningún tipo de comisiones para cualquier transportista o empresa.

Sendbyself te permite grabar rutas, de este modo el sistema te avisara automáticamente con cada porte o envío que coincida. De este modo sólo tendrás que sentarte a esperar. Seas un transportista autónomo o una empresa tenemos una bolsa de cargas con cientos de portes disponible para ti.

¡No tienes nada que perder! Como autónomo o transportista llenarás el camión que tienes incompleto y además ganarás dinero. ¡Todo son ventajas!

¡Si eres transportista ya sabes lo que hacer! Lo único que corre de tu parte es registrarte cómo transportista en nuestra bolsa de cargas. Después solo revisa los envíos, escribe a los clientes si tienes dudas y ofrece tus presupuestos. Para ello, dispones de un panel de control para gestionar todas tus cargas.

¿A qué estás esperando?
¡Regístrate, presupuesta y empieza a ganar dinero!
Tu bolsa de cargas con muebles, motos, coches...

Cobra según finalices el servicio.

Si buscas bolsa de cargas en Cuenca Sendbyself es tu sitio. A diferencia de otras plataformas en la Bolsa de cargas de Sendbyself siempre serás tu quien cobre el trabajo en el momento de la descarga. Sendbyself es un mercado en línea, rápido, fácil y seguro.

Cobra al momento de finalizar el servicio de transporte y en mano si es lo que quieres. Eres tú quien decide e indica a los clientes el modo de cobro. Decide libremente la opción que mejor te parezca. Siempre serás tu quien negocie con el cliente y nosotros no nos entrometeremos. Simplemente te mostramos las cargas y el resto lo negocias tu mismo con los clientes. Todas las operaciones puedes controlarlas desde la APP Móvil, su descarga y uso es gratuito.

Sendbyself solo acepta entre sus filas a transportistas acreditados, así evitamos competencias desleales e indeseadas en el sector.

Graba rutas y conoce el sistema de cargas flexibles

Disponemos de filtros para que solamente veas las cargas que te interesan y en la ruta que quieres realizar. Si creas rutas te avisaremos cada vez que un envio nuevo coincida en tu ruta. También los clientes reciben un aviso cuando su porte coincide con tu ruta y podrán contactar con Tigo. Pero para ello es imprescindible que crees tus rutas. Si quieres conseguir más cargas, graba tus rutas y recibe avisos para ser el primero en ofrecer presupuestos.

Nuestros portes y cargas son la gran mayoría marcados por el cliente como flexible. Esto quiere decir que el cliente esta dispuesto a realizar el envio fuera de su rango de fechas. Es decir, se esperará a vuestra próxima ruta, así todos los transportistas disponéis de más flexibilidad en las cargas a presupuestar.