Newsletter

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Malina

Get the latest fashion trends, the best in travel and my life.

Bolsa de Cargas para transportistas

En Sendbyself tendrás acceso a una bolsa de cargas para transportistas de manera completamente gratuita y sin costes ocultos.

Bolsa de cargas 100% gratuita sin cuotas ni comisiones de ningún tipo, cobra el trabajo al instante sin esperas.

Sendbyself buscará para tí cargas que se encuentren en tu ruta. De este modo sólo tendrás que sentarte a esperar. Seas un transportista autónomo o una empresa tenemos una bolsa de cargas disponible para tí

Podrás llenar ese camión o furgoneta que llevas a media carga y además ganar un dinero extra. ¡Todo son ventajas!

Lo único que tienes que hacer es registrarte cómo transportista, y presupuestar los envíos. Para ello, tienes un panel de control donde gestionar todas tus cargas. ¡Si eres transportista ya no tienes excusa!

También puedes buscar a través del panel de control envíos que te interesen aunque no debes preocuparte por nada, nosotros te avisaremos.

Los usuarios te proporcionarán información acerca de su carga, y si tienes dudas siempre puedes utilizar nuestra mensajería interna.

¿A qué estás esperando?
¡Regístrate, presupuesta y empieza a ganar dinero!
Tu bolsa de cargas con muebles, motos, coches...

Saca la máxima rentabilidad a tu transporte

Comparte con Sendbyself tus rutas más frecuentes y nosotros haremos que ganes dinero realizando portes y envios. Encontrarás todo tipo de cargas. Desde transporte de muebles o envío de motos hasta personas que compran en wallapop o ebay y necesitan trasladar un piano.

Si tienes cualquier duda el equipo de Sendbyself te orientará, después serás tu mismo quien decida que cargas te interesan. Entre nuestros valores se encuentran la profesionalidad y la seriedad con la que trabajamos. Nos esforzamos diariamente por poner a su disposición medidas efectivas y un servicio de la máxima calidad. Así es como conseguimos obtener la satisfacción de todos nuestros clientes.

Sendbyself tiene muy presente que cada transportista es diferente. Por eso puedes indicar el tipo de carga que quieres realizar. Si tienes un camión de coches a lo mejor solo te interesa el transporte de coches…O a lo mejor no! Tú eres el que decides.

La bolsa de cargas para transportistas de Sendbyself es rápida, seria y fiable.

Sendbyself, tu bolsa de cargas para transportistas

Darse de alta en la bolsa de cargas para transportistas de Sendbyself es muy sencillo. Simplemente pinche aquí y rellene el formulario. Recibirás un correo electrónico de activación en el cual te solicitaremos que acredites pertenecer al sector.

Deberás enviar a registro@Sendbyself tu tarjeta de transportes en caso de disponer de ella y tu ultimo recibo de autónomo. También puedes enviarnos cualquier otro documento que acredite tu Sociedad o Empresa de Logística.

Una vez recibida la documentación te mandaremos un e-mail confirmando tu alta en Sendbyself. Ya solo tienes que acceder a tu panel con tu e-mail y contraseña, y presupuestar todas las cargas que sean de tu interés. Lo más importante es que en Sendbyself no hay cuotas de registro o suscripción ni comisiones por porte realizado. Es 100% Gratuito.

  • Recibir y responder los mensajes que le han enviado los usuarios.
  • Te llegarán los envíos que coincidan con tus búsquedas.
  • Recibirás los envíos a los que tengas que dar presupuesto.
  • Acceso a sus presupuestos actuales.
  • Acceder y gestionar sus rutas guardadas.
  • Ver su informe de portes realizados en Sendbyself, en el cual puede ver un desglose detallado de los pagos.
  • Cambiar su contraseña y/o su dirección de correo electrónico registrados en su cuenta.

En tu panel, pinche sobre «envíos». Por defecto, se te mostrarán todas las solicitudes de envío activas para toda España. Las primeras y más recientes solicitudes aparecerán en primer lugar.

Pulsa en tu panel sobre «Búsqueda Personalizada». Para buscar envíos en un itinerario que ya planeas iniciar, por favor sigue estos pasos: introduce los detalles de tu búsqueda, origen/destino, fechas y tipos de carga que puedas/quieras transportar.

Puedes guardar los criterios específicos de búsqueda y recibir correos electrónicos con nuevos envíos relacionados cada día. De esta manera, se convierte en una herramienta realmente útil si realizas esa ruta regularmente. Como funcionalidad extra, Sendbyself te permite introducir durante qué rango de fechas deseas recibir alertas de los portes que coincidan en tu itinerario. Si tu ruta coincide con la de un cliente, el cliente también recibirá un aviso de que realizarás próximamente dicha ruta. De esta manera los clientes podrán tomar la iniciativa y solicitar vuestros presupuestos.

Los envíos FLEXIBLES, significan que el cliente no tiene preferencia de fechas, sino que que las sitúa en un rango. Pero está también dispuesto a esperar tu disponibilidad para un grupaje, siempre en cuanto no se tarde mas de dos semanas en realizar el servicio desde la fecha de aceptación del mismo y el precio sea más económico.