Cabify amplia a envios de paqueteria

Cabify amplia a envios de paqueteria con un  sistema peculiar y un tanto extraño por la falta de calidad en el servicio prestado al cliente final. Parece ser que el conductor del coche te abre el maletero desde el interior del vehiculó ( sin apearse, saludar…)  y tu mismo debes introducir el paquete y cerrar el maletero. Después cuando el paquete llegue a destino la misma operación pero a la inversa, te abren el maletero y retiras tu paquete. Desde el punto de vista de Sendbyself esto es un servicio de mala calidad y muy frio de cara al cliente. Poco más y tienes que llevar tu mismo tu paquete.

Con Sendbyself comparador y buscador de transportistas en Madrid, Barcelona, Sevilla y así con transportistas en España entera, este mal servicio y sin calidad no te sucederá. Cabify amplia a envios de paqueteria pero sin la calidad que les suele caracterizar, raro en tal compañía. Nuestros transportistas van hasta la puerta de tu oficina o domicilio. Te saludan, cogen el paquete y lo cargan, en caso de dudas siempre podrás hablar con ellos, cosa que Cabify no hace.

Con Sendbyself no solo puedes enviar paquetes dentro de una ciudad, nuestros transportistas recorren a diario todo el pais. Por lo que con el comparador de precios y transportistas de Sendbyself, puedes enviar paquetes a cualquier punto de la península e Islas. En el Marketplace de Sendbyself podrás localizar a variedad de transportistas. Ya sea para el envio barato de paqueteria, transporte de mobiliario u otro tipo de envíos y portes en general.

Desde tu propio teléfono móvil podrás localizar a los transportistas a nivel nacional, solo debes publicar tu solicitud de envío. En el proceso no tardaras más de tres minutos y una vez sea publico los transportistas y empresas te enviaran sus mejores presupuestos. Después solo tienes que comparar unas con otras y decidirte por la que prefieras. Para no errar en la decisión puedes ver las valoraciones de clientes previos a ti. En caso de nos convencerte ninguna propuesta no pasa nada, puedes renegociarla con los transportistas desde tu panel en Sendbyself. En el apartado de mensajes podrás escribirles para aclarar dudas e incluso negociar el precio. También dispones de un apartado de precios deseados en el cual puedes introducir el importe máximo que estarías dispuesto a pagar. Es muy posible que algún transportista con ruta te acepte el precio que indicaste.

Nuestro Marketplace es un lugar de encuentro entre clientes y transportistas para que entre ellos libremente acuerden lo que estimen. Somos un mercado en linea, rápido, fiable y seguro.