Como enviar instrumentos musicales a otra ciudad

Como enviar instrumentos musicales a otra ciudad. Es imprescindible que el instrumento musical viaje en su funda o maletín y este perfectamente embalado con papel burbuja. Dentro de la funda el instrumento debe ir envuelto con varias capas de papel burbuja o envoltorios de tela especiales para instrumentos musicales. Si tienes que enviar una guitarra, trompeta, violín, tambor, platillos o incluso un piano u órgano, en www.sendbyself.com comparador de empresas de transportes en toda España. Encontraras miles de empresas de transportes en Madrid, empresas de transportes en Barcelona, Sevilla, Huelva y así en todas las capitales de provincia.

Quieres saber como enviar instrumentos musicales de manera segura

Te nombramos los consejos básico para poder mandar cualquier instrumento de manera segura. No importa el instrumento que tengas que enviar, pero deberás desmontar las piezas móviles  y sí es posible envuélvelas por separado.

  • Para instrumentos de cuerda, como guitarras, violines, violonchelos, entre otros, recuerda aflojar las cuerdas para reducir la presión en ellas.
  • Los instrumentos de  percusión, bongo, djembe y tambores acústicos, mete las partes más pequeñas dentro de las más grandes como una muñeca rusa matrioska. De este modo reducirás el espacio y evitaras envíos demasiado voluminosos. Ten en cuenta que cada pieza debe envolverse de forma individual, con suficiente protección para que no impacten unas con otras.
  • Los instrumentos de viento, flautas, saxofones, clarinetes, trombones, fiscornos entre otros, envuelve las partes móviles del objeto por separado del cuerpo central y bloquea las teclas con cuñas. Adquiere estas en cualquier tienda de instrumentos.
  • Los sintetizadores y teclados son instrumentos pesados ​​y delicados debido a la presencia de partes eléctricas /electrónicas. Debes bloquear las teclas  con calzas de goma espuma. Pregunta en la tienda donde lo adquiriste que con total seguridad dispondrán de calzas de goma y mucho más.

 

Como enviar instrumentos musicales a otra ciudad con Sendbyself

Solo tienes que hacer clic en la parte superior de este articulo donde dice REGISTRAR ENVIO.  En pocos minutos publicas el envio que precisas y tu solicitud la leerán miles de empresas de transportes. Aquellas que se dediquen al transporte de instrumentos musicales, desde una guitarra eléctrica, hasta el envío de pianos, órganos, trombones, platillos hasta todos los instrumentos de cualquier orquesta filarmónica. Nuestros transportistas especialistas en el transporte de instrumentos musicales y equipos de sonido de alta tecnología, disponen todos ellos de vehículos adaptados para tal finalidad.

Recibe varios presupuestos de manera 100% GRATUITA, recibir ofertas es totalmente gratis. Luego compara todas ellas, chatea con los transportistas y acuerda lo que estimes con cada uno de ellos. Cuando hayas conseguido que el precio, fechas y modo de transporte sea lo que necesitas, puedes proceder a formalizar con la empresa de transportes de instrumentos musicales que desees.

En nuestro Marketplace de encuentro entre empresas de transporte y clientes puedes encontrar al transportista idóneo para ti. Mira quienes hacen tu ruta, escríbeles y ellos te ofertaran. Somos un mercado en linea, rápido, seguro, fiables y muy económico. Toda la operación de mandar cualquier instrumento de una ciudad a otra, la controlas tu mismo desde tu teléfono móvil. Cualquier instrumento musical que sea transportado, contara con un seguro de mercancías. Esta cobertura es proporcionada directamente por la empresa que finalmente selecciones, y en caso de querer ampliar la cobertura, solo con decirlo es suficiente. Puedes asegurar hasta donde quieras o el valor que estimes cuesta tu violín, chelo, guitarra..etc, en base a lo que pidas, recibirás unas ofertas u otras.

Estamos comprometidos profundamente a proporcionar un mercado en línea seguro, objetivo y fiable.