Como enviar un frigorifico

Como enviar un frigorifico por tu propia cuenta o contratando un transportista autónomo. En este articulo daremos consejos de como mandar una nevera de tu casa a otra, en tu ciudad o a otra provincia. Y también te explicaremos como en el Marketplace de www.sendbyself.com localizas a miles de transportistas, compara, negocia con ellos, acuerda y lleva a cabo el envío de tu frigorifico.

Como enviar un frigorifico

¿Cómo preparar una frigorífico para el transporte y consejos prácticos? Antes de mandar tu frigorífico, deberás embalarlo y dejarlo listo para su envío, de damos unos consejos básicos:

  • Vacía la nevera del todo.
  • Desenchufe la nevera y descongela el congelador.
  • Quita las partes que se mueven como sus baldas y cajones.  Mete estas en una caja de cartón y el resto de la nevera en su caja original.
  • Protege bien las esquinas y jamás tumbes el frigorifico (puede dañarse el sistema de refrigeración).

¿Cómo embalar la nevera?

  • Cierre la puerta y ponle cinta adhesiva, así aseguramos no se pueda abrir.
  • Introduce la nevera en su caja original o similar. Rellena los espacio entre la caja y la nevera con periódicos o poliespán.
  • Cierra la caja y no la tumbes nunca. Usa para desplazarla hasta la furgoneta una carretilla.

Ahora que sabes como enviar un frigorífico, si dispones de una furgoneta, siguiendo estos consejos podrás llevártela a donde quieras. Solo deberás de ser consciente que llevas una nevera de pie en la parte trasera, por muy bien agarrada que este, te recomendamos conduzcas con talento (despacio, evita frenazos bruscos).

 

Como enviar un frigorifico con el comparador de precios de Sendbyself

Somos un comparador de empresas de envíos, totalmente gratuitos, recibe ofertas 100% Gratis. Transporte de  neveras y electrodomésticos con Sendbyself. Tendrás que decidir qué tipo de servicio quieres para el transporte de electrodomésticos.

Publica el envío de tu frigorífico e indica bien que servicio quieres, exclusivo (compartido para abaratar) y muy importante las distancias. En largos recorridos suelen usar camiones y meter cargas de varios clientes para abaratarte el precio final. Si buscas precios super baratos, indica a los conductores que les ayudaras en todo o que ya están los electrodomésticos embalados. Entonces es cuando notaras un gran ahorro en el coste final del envío. Algunas empresas de transporte ofrecen un servicio especializado, como podría ser un transporte de frigoríficos industriales o el transporte de neveras de las heladerías. Ellos se encargan de realizar un trabajo de puerta-a-puerta. Los transportistas se encargan del embalaje, carga, descarga y desmontaje y posterior montaje de los elementos. Estos transportistas te ayudarán en todo desde el inicio hasta el final.

Envío de frigoríficos con precios reducidos o Low Cost. Empleamos la siguiente estrategia para que abarates en los precios de transporte. El equipo de Sendbyself ha creado una herramienta que mandará tu solicitud de transporte de electrodomésticos a miles de empresas y pequeños transportistas autónomos. Muchas empresas de transporte de por si van hacia dónde quieres realizar el porte, estos son a los que mostraremos tu envío de la nevera. De este modo las ofertas que recibirás serán mucho más asequibles que cualquier otra empresa de transportes.