Como mandar un televisor

Como mandar un televisor sin correr el riesgo de romperlo o dañarlo. En este articulo te explicaremos como enviar un televisor a cualquier parte, tu casa del pueblo, la playa a donde quieras y como encontrar al transportista perfecto. En primer lugar te diremos que somos una plataforma a modo Marketplace, en la cual hay miles de transportistas y empresas de transporte de todo tipo. Publica el envío de tu televisión, acuerda, regatea y contrata a quien prefieras. Para acceder puedes hacerlo desde el siguiente enlace: www.sendbyself.com

Como mandar un televisor y embalarlo

  1. Protege el cable de alimentación en plástico de burbujas.
  2. Retira la pata del televiso y protéjala con plástico de burbujas.
  3. Proteja la pantalla con plástico de burbujas o incluso una manta.
  4. Busca la caja original o otra similar. El hueco entre la tv y la caja rellénalo con papel de periódico o poliespán.
  1. Cierre la caja y séllela con cinta adhesiva.
  2. Deberás añadir varias pegatinas de carga muy frágil.

¿Cuánto cuesta enviar una televisión con Sendbyself comparador de empresas de transportes?

El precio final de enviar una televisión dependerá del tamaño de esta y los km de distancia entre el lugar de origen y destino. Al publicar un envío a través de la plataforma de Sendbyself, nuestro sistema deja ver tu solicitud a miles de transportistas. Los que coincidas en su ruta y tengan espacio libre irán ofreciéndote sus presupuestos. Mientras más días dejes pasar más baratas serán las ofertas ya que coincidirás con mas empresas de transportes.

Cualquier envío formalizado a través de Sendbyself está automáticamente asegurado con una cobertura que te brindara la empresa o transportista que hayas seleccionado. Si quieres ampliar la cobertura podrás hacerlo, indícalo a los transportistas a la hora de publicar el envío del televisor. Ten en cuenta que para que el seguro cubra debe estar en su caja original y deberás tener la factura de la televisión.

¿Cómo transportar una televisión muy grande?

No importa el tamaño de tu televisor, tenemos empresas especializadas en pantallas gigantes que se usan en eventos deportivos y conciertos. No te preocupes por su tamaño, aunque siendo cierto te costara un poco más enviar una televisión muy grande. Lo más practico seria montarla sobre un pallet, también seria mucho más seguro.

Que es Sendbyself

Sendbyself es un comparador de empresas de transportes en el cual podrás comparar precios de todo tipo de envíos. Desde mandar un televisor, sofá, mueble, paquete hasta el transporte de un moto o incluso mudanzas a nivel nacional.

Deberás registrar en la web tu solicitud, proceso en el cual no tardaras más de dos minutos. Una vez tengas publicado el envio, tu solicitud será difundida entre nuestra red de miles de empresas de transporte y transportistas inscritos con nosotros. Los transportistas serán los que después de revisar tu envio, lo cotejaran con sus próximas rutas. Todos los que coincidan en tu ruta y fechas te irán ofreciendo sus mejores presupuestos. Después de recibir varias ofertas solo te queda cotejarlas y ver cual de ellas te convence más. Para que puedas tomar la decisión optima te aconsejamos revises el perfil de los transportistas y las valoraciones que recibieron de otros clientes. Haciendo clic sobre el nombre de estos es como accederás a toda esta información.

Una vez te decidas por alguna de las ofertas, el sistema liberara los datos del transportista y siempre tendrás contacto telefónico directo con el conductor que recogerá tus objetos. Este contacto será permanente desde la recogida hasta la entrega final. Para tu seguridad te tenemos que decir que todos los transportistas y empresas están debidamente acreditados y cuentan con el correspondiente seguro de mercancías.