El Marketplace de los envíos

El Marketplace de los envíos que conecta a personas con transportistas. Miles de transportistas esperando publiques tus envíos, ahorra hasta casi un 70% con el comparador presupuestos de envíos www.sendbyself.com. Somos una comunidad que reúne a miles de transportistas en una sola página, ya no tendrás que buscar durante horas comparando tarifas. En dos minutos podrás tener cualquier envío publicado, ya sea enviar un paquete o mandar una moto o mueble a otra ciudad o provincia. Somos capaces de mandar cualquier cosa de un punto del pais a otra, disponemos de transportistas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y así en todas las capitales de provincia y localidades Española.

Comenzaras a recibir presupuestos de los transportistas, compara y chatea con todos los que quieras. Puedes negociar con ellos, acordar condiciones y finalmente formalizar con la empresa de transportes que quieras. Tienes total libertad de acción, somos un mercado en linea en el cual encuentras miles de transportistas autónomos y empresas de transportes y mudanzas.

Como abaratamos hasta un 70% en el Marketplace de los envíos de Sendbyself.com

Una vez publicas el envío, nuestro sistema lo coteja con miles de rutas de los transportistas. Por lo que localizaremos a aquellos que les sobra espacio para tu envío y que van a realizar la misma ruta en las mismas fechas que tu. ¡¡¡Increíble Verdad!!! Pues ciertamente así es, solo deberás tener paciencia y esperar a recibir las primeras ofertas o bien en tu panel puedes ver que transportistas coinciden con tus criterios de envío. Contacta con ellos y negocia un precio, día de recogida y olvídate del resto, será un servicio de puerta a puerta sin que muevas ni u solo dedo.

Todo el proceso puedes hacerlo desde tu propio teléfono móvil, sin ataduras ni compromiso alguno. Publicar un envío, recibir ofertas y chatear con los distintos transportistas es 100% Gratis.

Tenemos tantos miles de empresas de transporte y transportistas registrados con nosotros que somos capaces de transportar cualquier objeto, carga paletizada, a granel..etc. Cada envío es diferente debido a que varían las dimensiones de los objetos, peso y distancia a recorrer, por lo que siempre recibirás presupuestos personalizados a tu tipo de carga. Si se trata de mandar muebles a otra ciudad, presupuestaran las empresas especializadas en el transporte de muebles, y así con los transportes de motos, coches, palets, cargas frágiles o incluso mudanzas locales y nacionales.

Solicita un grupaje y ahorra al máximo

Esta modalidad se lleva practicando desde hace ya unos años, trata de compartir el vehículo con otros clientes, lo cual hace abaratar costes. Los clientes reciben presupuestos muy por debajo de los precios comunes y los transportistas amortizan mas un mismo viaje al dar servicio a varios clientes. Tu mercancia siempre tendrá sus metros cúbicos reservados y contara con un espacio único. Por lo que no debes preocuparte de que las cargas se mezclen.

Los grupajes o también llamados cargas compartidas son las tarifas más baratas, lo que no quiere decir que pierdas en calidad ni coberturas de los seguros, esto se mantiene igual. Lo único que cambia es que deberos esperar un par de días a que los transportistas llenen sus furgones. No debes procurarte por nada, dispondrás de linea directa con el conductor que esta transportando tus enseres. Aparte de que siempre podrás llamar directamente al personal de Sendbyself.com y con mucho gusto resolverán cualquier duda que se te plantea.

Todas las cargas, envíos y transportes contratados a traves del Marketplace y comparador de envíos de Sendbyself.com , dispondrán de un seguro de los objetos que se transportan. Dicha cobertura la proporcionara directamente incluida en el precio la compañía que finalmente decidas contratar. Todas las empresas de transportes y transportistas autónomos que trabajan con la herramienta de logística y transporte de Sendbyself.com han pasado un severo filtro. Antes de poder operar dentro de nuestro Marketplace deben acreditar pertenecer al sector transporte, deberán aportar documentación y presentar acreditación de la administración para comprobar pertenecen legalmente al sector transportes.

Marketplace para clientes y Bolsa de Cargas para transportistas

Como puedes ver Sendbyself.com tiene dos caras, por un lado somos un comparador de precios de envíos para particulares y por el otro somos una Bolsa de cargas en la que empresas de transporte consiguen clientes.

Bolsa de cargas 100% gratuita sin cuotas ni comisiones de ningún tipo, cobra el trabajo al instante sin esperas. Sendbyself.com encontrará para nuestros transportistas las cargas que se encuentren en tu ruta. De este modo sólo tendrás que sentarte a esperar. Seas un transportista autónomo o una empresa tenemos una bolsa de cargas disponible para ti.

En Sendbyself dispondrás de una bolsa de cargas completamente gratis sin ningún tipo de comisiones para cualquier transportista o empresa.

¡No tienes nada que perder! Como autónomo o transportista llenarás el camión que tienes incompleto y además ganarás dinero. ¡Todo son ventajas!

¡Si eres transportista ya sabes lo que hacer! Lo único que corre de tu parte es registrarte cómo transportista en nuestra bolsa de cargas y realizar un presupuesto los envíos. Para ello, dispones de un panel de control para gestionar todas tus cargas.

Puedes buscar envíos utilizando nuestro panel o si lo prefieres activar las notificaciones y automáticamente te avisaremos de lo que te interesa.

Los usuarios te explicarán lo que quieren transportar y tú les das presupuesto. Si tienes dudas siempre puedes usar nuestra aplicación de mensajería interna.

Falsos autónomos

Ojo con los transportistas que encuentras sueltos por la red, la mayoría no están dados de alta para ejercer el transporte de mercancías. Por lo que jamás recibirás ni factura y mucho menos dispondrán de un seguro para tu carga. Tampoco seria la primera vez que desparece  la mercancia. Eso en Sendbyself.com no ha ocurrido JAMAS, somos un mercado en linea, seguro, fiable y rápido, aparte del comparador de envíos más barato de todos.

 

 

¿TE LLEVAMOS ALGO?
Compara, elige y ¡envía!
Muebles, vehículos, mudanzas… ¿Qué necesitas?